José Orozco Lezcano

Funciones de Atención de Sedes:

a) Asistir con voz y voto a las sesiones del Comité Ejecutivo.

c) Hacer uso adecuado de la licencia sindical que se le asigne.

d) Atender oportunamente los asuntos y necesidades de las sedes.

e) Coordinar actividades de capacitación y formación dirigidas a las afiliadas y afiliados de las sedes.

f) Diseñar e implementar campañas de afiliación al Sindicato de las trabajadoras y trabajadores de las sedes.

g) Coordinar con las secretarias correspondientes para la atención de los conflictos que se presenten en las sedes.

h) Llevar en coordinación con la Secretaría de Afiliación y Propaganda un control estricto de la nómina de afiliadas y afiliados de las Sedes, así como de los movimientos de que son objeto los mismos; ello con el fin de que sus derechos no sufran perjuicio ni que las finanzas de la organización sufran mengua.

i) Redactar y firmar con la Secretaría General, todos los documentos que a su Secretaría correspondan.

j) Integrar la perspectiva de género y de equidad en su quehacer cotidiano.

k) Desempeñar las otras comisiones y tareas que se deriven de lo señalado en este Estatuto y aquellas que le encomienden el Comité Ejecutivo, el Consejo de Comités Seccionales o la Asamblea General.

m) Coordinar con las juntas directivas de las seccionales los asuntos correspondientes con cada Sede.

n) Coadyuvar junto con la Secretaría de Conflictos y otras que correspondan en la atención de los conflictos individuales y colectivos de las trabajadoras y los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad.

ñ) Asistir y participar activamente en la Comisión Colegiada de Conflictos cuando corresponda.